Después de haber participado en el acto junto a Mario Ishii y Maria Eugenia Vidal, Domínguez dialogó con Ivana Nadal y Pedro Paulín en Radio Rivadavia, en el programa «Nuevos Aires».

El acto en el que Domínguez participó junto a Vidal fue con motivo de la inauguración el viernes pasado de dos hospitales -uno de alta complejidad y otro de traumatología- donde además estuvo el ex presidente Eduardo Duhalde.

Aparentemente, la presencia de sectores peronistas en los actos de Vidal se vincula a la posibilidad de que la gobernadora tenga una lista colectora en las legislativas próximas. Esta idea sería patrocinada por Eduardo Duhalde. Otro de los presentes que no pasó desapercibido en el acto fue Aldo Rico.

Durante la entrevista, Domínguez intentó explicar la razón de su presencia «Yo soy peronista, voté toda la vida boleta completa del peronismo. Y un Intendente como Mario Ishii, con quien tengo una relación personal de afecto y me acompañó políticamente en el último proceso interno que dimos en Buenos Aires para mí fue una alegría acompañarlo…». Más allá de sus palabras, todo el arco político interpretó su presencia como un adelanto de su alineamiento político de cara a las próximas elecciones.

Al respecto agregó que le dio mucha risa todos los supuestos que se construyeron sobre su participación en el acto. Sin embargo, durante la nota Domínguez no especificó su postura con respecto a Vidal ni a Duhalde, en su lugar pidió por la unidad, aunque sin usar esa palabra. En su lugar señaló que «lo mejor que le puede pasar al país es la síntesis, no la ruptura». En esa tarea Domínguez cree que deben estar todos, pero ante la pregunta sobre Aníbal Fernández señaló que «es parte del pasado».

Con respecto a Cristina volvió a repetir que «Cristina es la dirigente más importante de la oposición», sin embargo todo el tiempo habló de «síntesis» tras lo que se advierte una clara diferencia con el kirchnerismo.

Con respecto a la corrupción y las causas que afectan a ex funcionarios de la administración de Cristina Kirchner, señaló que está bien la preocupación al respecto pero pidió hablar del presente y del futuro, ya que el problema puede ser “que la corrupción de los ex – funcionarios K no nos permita ver lo que pasa en la argentina hoy”.

Escuchá la nota completa: