A medida que avanza 2018 y va culminando, los líderes políticos van intensificando sus actividades de cara al próximo año que es electoral.
Donde mayor incógnita hay es en el escenario nacional, y más aún entre la oposición, donde aún restan definirse las alianzas.
Por su parte, Julián Domínguez ha estado participando de muchas actividades, y la semana pasada estuvo en un encuentro en Necochea, allí volvió a pedir que el peronismo convoque al campo como parte del modelo nacional.
La novedad está en que Domínguez comenzaría a recorrer el territorio nacional, con la aspiración de ser candidato para esa instancia de la adminsitración, según trascendió.
Domínguez también estuvo en Tigre donde se mostró junto a Alberto Fernández (ex-jefe de gabinete de Néstor Kirchner), Ricardo Pignanelli (SMATA), Hugo Moyano (Camioneros) y Sergio Palazzo (Bancarios).
Allí volvió a reflotar su idea de trasladar la capital a Santiago del Estero, que formulara cuando tuviera intenciones de competir por la presidencia de la nación en 2014.
La actividad de Domínguez llevó al portal Infobae a algunas especulaciones, entre ellas que el dirigente chacabuquense aspiraría a conformar la fórmula presidencial del peronismo y que podría tener una segunda chance para disputar la gobernación.