En el día de ayer Julián Domínguez estuvo en un canal local de la ciudad de Auilmes donde fuera invitado a un ciclo de panelistas llamado «Demsaiado Humo», donde se encargó de reflotar un tema del pasado: una denuncia de fraude en las elecciones primarias que disputó con Aníbal Fernández, quien finalmente triunfó por poco márgen en aquella ronda.
Domínguez dijo que en realidad el ganador de aquel proceso había sido él, y que las elecciones le dieron ganador a Fernández por un fraude. «Hubo cosas de las elecciones que no se pudieron explicar. No coincidían las actas del correo con las actas de los fiscales… Miles y miles de cosas…», dijo para comenzar su relato.
Cuando uno de los integrantes del programa le preguntó porqué no se denunció en su momento señaló que existía el caso de Tucumán (donde Cambiemos había denunciado fraude), entonces «Yo tuve que tomar la opción, ser responsable de un nuevo conflicto político… Y siempre en mi vida, priviligié el interés del conjunto por sobre el partido».
Y añadió: «Terminé de hacer la auditoría que encargamos treinta días después. No nos dió el resultado que publicó el Correo«.
«¿Ganó usted las elecciones?», se le preguntó. «Sí, para nosotros sí«, afirmó Domínguez. Poco después desde su cuenta de Twitter Aníbal Fernández le respondió con el estilo que lo caracteriza:»Aparte de traidor, un idiota«.