Ayer por la noche, el dirigente justicialista Julian Domínguez estuvo en el programa de Roberto Navarro «El destape» que se trasmite todas las noches por C5N.

Domínguez fue invitado por Navarro en el marco de un análisis sobre las posibles candidaturas del fragmentado espacio del peronismo de cara a las elecciones legislativas de 2017. Una de esas posibles candidaturas indica que los antiguos rivales, Domínguez y Randazzo podrían constituir una alianza para competir en la provincia de Buenos Aires.

En la entrevista Domínguez afirmó que «a este modelo que esta desarmando lo que se construyó la Argentina, la gente y el pueblo le va a decir basta». «El peronismo tiene que darse un proceso interno, la gente tiene que elegir quienes lo representan. Es la única manera que tenemos desde el peronismo para hacer un aporte para que electoralmente le pongamos límite».

Domínguez además consideró que la corrupción que se le atribuye al anterior gobierno encabezado por Cristina Kirchner es algo que se repite a lo largo de la historia, en esa línea dijo que «el peronismo es mucho más que José Lopez», algo que a su entender la gente lo tiene claro por lo que en las próximas elecciones la gente va a recordar lo que se hizo bueno durante los últimos años, algo que se explica porque «los pueblos no se suicidan».
En tanto que consultado por los motivos que llevó a que un proyecto como el del PRO se convierta en electoralmente viable Domínguez sostuvo que se debió a que «dijo que iba a hacer todo lo contrario de lo que hizo», y que «mucha gente de buena fe creyó que era una propuesta de cambio, reclamaba un cambio, y está claro que ellos supieron interpretar ese reclamo de cambio del conjunto de la sociedad».
Cuando Navarro le preguntó a Domínguez sobre la posibilidad de internas en el peronismo de la provincia de Buenos Aires en las PASO, el dirigente dijo «yo creo que tiene que haber PASO, creo necesaria que haya PASO». Por su parte realzó el papel de los intendentes como aquellos que tienen «la legitimidad y la confianza de su gente» en sintonía con las palabras de Florencio Randazzo con quien se especula que Domínguez compartirá boleta, algo que no develó en la entrevista.
A partir de allí se extendió en su fundamentación de la necesidad de elecciones internas considerando que esa es la única manera que hay de elegir quienes representen al peronismo, a través del voto. Y en un mensaje indirecto se preguntó «¿quién puede ser fiscal?» para elegir a quienes compitan en las elecciones.
Y cerró señalando que «no hay que tenerle miedo a las internas», algo que para el dirigente es la clave para reconstruir el peronismo y ganar o perder, pero con quienes representan a la gente.
Al final del programa apareció el ya famoso cadete del programa de Navarro, ante quien Domínguez no perdió oportunidad de hacerle alguna que otra broma y lo tildó de «filósofo» y además bromeó con «tenerlo en mi lista».