Julián Domínguez realizó polémicas declaraciones ayer a Radio Con Vos. Consultado sobre su apoyo a Randazzo y la opinión sobre Cristina, dijo que ésta última “no se va a presentar” en octubre y agregó que “eso es lo mejor para el peronismo”.

Según Domínguez la idea de ir a internas en las PASO es una idea para aprender de los errores electorales del peronismo. De cara a las próximas elecciones programadas para agosto, el espacio que conducen Randazzo y Domínguez parece decidido a enfrentar incluso a la propia Cristina Fernández.

“El peronismo está volviendo a empezar y a crear nuevos liderazgos. Nosotros no somos monigotes, somos militantes políticos”. Luego remarcó la necesidad de crear “una oposición para este Gobierno que está saqueando la Argentina”.

Con respecto a su apoyo al ex-Ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, dijo que los motivos que lo llevan a sostener esa candidatura son que “lo que tocó lo hizo andar” y vaticinó que “el 70% de la población expresa decepción y angustia” sobre la actualidad.