En un accidente protagonizado por dos lanchas murieron dos personas y un adolescente de 14 años, hijo del ex-diputado Federico Storani, está desaparecido. Uno de los fallecidos es la madre del joven y ex-mujer de Storani. Según la mujer actual del ex diputado, Manuel, “es un buen nadador, pero desde las 23 horas (del jueves) no lo encuentran”, y según su padre están «esperando un milagro».

Según las afirmaciones de Miriam, la responsabilidad del accidente fue “de la otra lancha, que iba a alta velocidad y que los chocó como si fuera a propósito”.El fiscal de San Fernando, Facundo Osores, imputó al conductor de esa embarcación, Pablo Torres Lacal, por el delito de “homicidio culposo agravado”. El hombre se encuentra internado, en estado delicado, en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Un jefe de la Prefectura sostuvo que es prematuro decir

La esposa de Storani sostuvo que “el accidente fue por culpa de unos inadaptados que iban por el río a alta velocidad”. Miriam agregó que el conductor de la otra lancha “los quiso esquivar, pero es como que lo atropellaron a propósito”. El prefecto mayor Eduardo Cutropia precisó que las dos embarcaciones eran deportivas y de porte mediano, dado que tenían un largo de entre cinco y seis metros. La colisión se produjo cuando las dos embarcaciones se encontraban en movimiento.

Los restos de una embarcación, la Shark II, fueron encontrados en tierra, cerca del Club Náutico San Fernando, y los de la otra tuvieron que ser reflotados porque estaba semihundida. Del operativo para buscar a Manuel participan diez embarcaciones de Prefectura y tres dotaciones de buzos. Además, recibieron el apoyo de un helicóptero y varias motos de agua que recorrieron la costa en la zona de la confluencia del canal Vinculación y con el río Luján.