El intendente Darío Golía inauguró el pasado jueves por la tarde dos nuevas cuadras de luminarias LED como parte del programa que viene desarrollando la municipalidad para reconvertir el alumbrado público. En esta oportunidad, la obra se realizó en calle Reconquista, desde Matheu hasta Dr. Fernández, extendiéndose de esa forma hasta el Jardín de Infantes Nº 903.
“Es una alegría estar acá, junto a los vecinos, inaugurando esta obra que tiene que ver con mejorar la calidad de vida, la seguridad, la iluminación en nuestros barrios”, expresó el Intendente Municipal, quien recordó que, en su anterior gestión, “tuvimos la oportunidad de poder hacer la obra de pavimento en estas mismas calles y hoy podemos traer luminarias”.
Golía informó que, junto a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Patricia Sorichillo, se encuentran trabajando para extender el actual programa de 40 cuadras de luminarias LED, para que todo el barrio pueda tener la iluminación.
Por su parte, los vecinos y vecinas presentes se mostraron agradecidos por la obra frente a sus hogares. “Es una obra muy importante, ahora la situación es otra. Estamos muy agradecidos por eso, y porque siempre que fuimos al Municipio nos atendiste”, le manifestó un vecino al intendente.
Al finalizar, Golía recordó que concluye una semana con mucha actividad municipal, destacando entre ellas la inauguración de las cinco cuadras de cordón cuneta en Castilla, las nuevas luminarias en el Barrio Procrear, la reunión con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para contar en Chacabuco con el Ciclo Común Básico (CBC) de todas sus carreras, y el convenio con la empresa PROSAT para un nuevo servicio de botones antipánico.