(Nota del dirigente Francisco Bruno en el diario «De Hoy»)
Desde el Kirchnerismo local partieron críticas hacia Julián Domínguez por el acto del día d la lealtad que, días atrás, compartió con el diputado Diego Bossio en Junín. Uno de los cuestionamientos los realizó Francisco Bruno para quien “no se puede poner un huevo en cada canasta”
“A nosotros, el abrazo político e ideológico de Bossio con Domínguez no nos representa. No se puede vivir poniendo un huevo en cada canasta” expresó Bruno y consideró que el peronismo “no puede validar un proyecto que excluye, despide y entrega su soberanía”. Bossio, Urtubey, Massa son cómplices de todo lo que nos está pasando a los argentinos, ya que votaron el pago a los buitres y toda medida de cambiemos para la entrega del país. Lamentablemente, son las alianzas políticas que eligió Domínguez. Estoy convencido de que si se haría una elección, los peronistas de Chacabuco elegirían a Cristina como conducción” Afirmó el dirigente.
“A nosotros, el abrazo político e ideológico de Bossio con Domínguez no nos representa. No se puede vivir poniendo un huevo en cada canasta” expresó Bruno
Bruno también habló de un “fraude” cometido por Cambiemos en el sentido que “hizo todo lo contrario a lo que prometieron, deteriorando notablemente la calidad de vida de los argentinos”.
Por último consideró que el peronismo “tiene el deber histórico de escuchar y acompañar mucho a la gente, abrir los debates a la militancia y volver a construir mayorías con un proyecto que represente los sueños de los argentinos, frente a un gobierno que piensa solo en las mil familias más ricas del país”.
“Nuestro camino se expresa en la figura de Perón, como mentor de las bases del proyecto nacional y Cristina como conductora natural. El nuestro es un espacio peronista que valora y revindica las políticas de los últimos doce años de gobierno nacional y popular, de Néstor y Cristina, y busca en Chacabuco ser la expresión política que realice un gobierno fuertemente atado a los vecinos” concluyó señalando Bruno.