Esta mañana el diputado provincial Mauricio Barrientos estuvo en el Club Social de Chacabuco donde entregó un subsidio para Rugby y otro para otras disciplinas que se practican en esa institución.
Estuvo acompañado por el concejal Marcos Peralta y el Consejero Escolar Daniel Simone. Por el Social estuvieron presentes el subsecretario Matías Dibello; Sebastián Scandizzo y Santiago Zanier de la subcomisión de Rugby y el profesor Leonardo Forte.
Uno de los subsidios será utilizado para ayudar a costear el viaje que realizaran los juveniles de Rugby en San Rafael Mendoza el próximo fin de semana. El restante será destinado a distintas refacciones que se realizan en el Club Social.
Barrientos destacó la importancia del deporte en la formación y la salud de los jóvenes de Chacabuco y felicitó a los directivos por el crecimiento que está teniendo el Club Social.
Dibello, por su parte agradeció al diputado por la ayuda económica y por estar siempre cerca de las instituciones deportivas de la ciudad.