A más de 8 meses de haber asumido, el intendente Víctor Aiola, aún no puede enderezar las finanzas del municipio tras los gobiernos dominguistas.

El mandatario local se expresó en un medio web provincial, «Provincia Noticias» y al respecto, dijo:

“Seguimos trabajando, es un municipio complicado desde el punto de vista económico, sigue con serias deficiencias por la superpoblación de empleados que tiene”.

Asimismo, el intendente aseguró que “estamos siguiendo los lineamientos del ministerio de economía provincial, no obstante, todos los meses nos falta dinero para trabajar los sueldos. Es un municipio muy deficiente, estamos trabajando en eso”.

Aiola agregó que “recibimos un municipio con 60 millones de deuda, 6 millones abajo todos los meses para pagar sueldos y superpoblación de empleados. Hemos ido jubilando y tratando de contratar la menor cantidad de gente posible y mejorar la eficiencia del estado, pero todavía está complicado”.

De este modo, consultado si tuvieron que realizar reducción de empleados, expresó que “estamos intentando hacer eso con los que se están jubilando. Y hemos despedido a aquellos que no cumplían con el horario de trabajo adecuado, pero lleva tiempo, es un trabajo a largo plazo”.

Por último, el jefe comunal indicó que “el municipio vive una situación compleja, estamos cortando clavos a ver cómo hacemos para achicar gastos día a día y pagar los sueldos en tiempo y forma”.

FUENTE: PROVINCIA NOTICIAS