En el día de ayer se difundió un video en el que algunos pasajeros escrachan al ex-Secretario Legal y Técnico y ex- candidato a Vice Presidente Carlos Zannini en el momento en que tomaba un vuelo de American Airlines con destino a la ciudad de Miami.

En el video puede verse como un reducido grupo de los ocupantes se encarga de hacerle saber a Zannini su disgusto por ser compañero de vaiaje. Sumamente cuestionado, el video grafica los insultos proferidos y el ataque expreso que realizan mientran ningún integrante de la aerolínea, llamativamente, interviene.

No fueron pocos los que se encargaron de identificar a los agresivos pasajeros. Ya que el «escrache» más allá de ser justo o no (todo queda a las interpretaciones) muestra la agresividad fundamentalmente por la cercanía que logran con Zannini al insultarlo literalmente en la cara. Nuestro medio, que alienta toda expresión de descontento como forma de expresión democrática, no está de acuerdo venga de donde venga con el agravio, el insulto y mucho menos la agresión directa.