En el marco de una «readecuación a la fexibilización», el intendente Aiola anunció en su despacho, acompañado de sus secretarios, nuevas medidas para las actividades económicas y horarios comerciales más amplios.
«Necesitan salir un poco del aislamiento», dijo el intendente sobre los niños y jovenes, que podrán salir una hora dos días a las semana 500 metros a la redonda si la provincia aprueba la propuesta. Se aplicará lo mismo con los adultos mayores pero con medidas para que no se encuentren con otras poblaciones.
Con respecto a los deportes y actividades físicas individuales se consultará a provincia y solo luego de ese paso se pondría a consideración una medida.
Sigue el mismo horario de circulación, confirmaron los secretarios, a la vez que se pusieron en vigencia las nuevas medidas: los sábados los comercios no escenciales y de construcción podrán atender de 8 a 12 y el horario de lunes a viernes se ampliará de 8.00 a 16:00 horas.
En el rubro gastronómico a partir del día de mañana se va a permitir la venta al paso solo de 11.00 a 14.00 horas solamente porque a la noche la circulación no está permitida. Los remises en el horario de 07: 00 a 16:00 de lunes a sábados.
Los nuevos horarios regirán a partir del 23 de mayo.