Este viernes visitó Chacabuco el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera en el marco de una visita a la empresa Torres Americanas. Fue recibido por el precandidato Darío Golía junto a quien brindó una conferencia de prensa.
Guerrera explicó que aunque la empresa actualmente no produce vinculada al transporte próximamente podría tener que ver con el rubro. Y se refirió al «punto de inflexión» que está viviendo la economía argentina «cuando estamos saliendo de esta pandemia». Dijo que «está comenzando a haber un nuevo impulso».
Recordó que «el sector industrial creció» aunque reconoció que el crecimiento fue muy desparejo. Ahora, explicó, el rol del Estado es «acompañarlos en las dificultades que se presenten en estos tiempos».
Dirigiéndose al precandidato Darío Golía, recordó que fue intendente de la ciudad y destacó el trabajo «militante» que realiza para ganar en estas elecciones: «te acompañamos en este desafío, al equipo que han armado en el Frente de Todos de Chacabuco».
Por último puso a disposición el trabajo del Ministerio para el progreso de la ciudad desde diferentes herramientas disponibles en esa cartera.
Chacabuco no fue el único distrito de la Cuarta Sección que visitó el ministro de Transporte, más temprano estuvo en la ciudad de Chivilcoy allí fue recibido por la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Constanza Alonzo.