El intendente municipal, Darío Golía, recibió en su despacho a integrantes de Familias TEA Chacabuco, Red Federal, en el marco de la promoción de la campaña «Más luces, menos ruido».

«La idea es seguir concientizando acerca de la contaminación sonora que produce el uso de fuegos artificiales y lo perjudicial que resulta para personas con Trastorno del Espectro Autista y también para los animales, ambos hipersensibles a los sonidos», señalaron las participantes, quienes se mostraron «muy conformes con el acompañamiento del intendente municipal, que está abierto a todas nuestras propuestas».

Junto al director del área de discapacidad, Bernardo Unsain, y el director de Relaciones Institucionales, Tomás Ortega, invitaron a los y las chacabuquenses a acercarse el sábado a las 19:00 a la plaza 5 de agosto a participar de la maratón que organiza el Municipio. Allí habrá una cabina sensorial con imágenes y sonidos para experimentar en primera persona cómo perciben el entorno las personas con TEA.