Desde el oficialismo también se expresaron sobre la baja de lista de Julieta Garello. En off dijo un miembro de la conducción local de Cambiemos que en el Palacio Municipal la noticia cayó mal, aunque lo sucedido beneficie electoralmente la imagen de Aiola.

Como ya lo expresó Maxi Felice, también la opinión que dieron a La Posta indicó que el humor predominante en el oficialismo con la noticia fue de disgusto. Que se habían hecho eco de un rumor que hablaba de una posible baja, pero que sus predicciones se dirigieron a la lista de Ciminelli, ya que, dijeron, conocían la interna en la Cuarta Sección y las intenciones de desplazar de la conducción al PJ.

Relativo a qué entienden que sucedió respondieron: «Son las mismas prácticas políticas de siempre en el peronismo. La democracia es algo que no practican en sus espacios políticos. No se entiende, y no hay ningún argumento para que Garello no participe».

Más de la edición de hoy:

Sobre la lectura que realiza de un escenario donde Ricardo Ciminelli y Martín Carnaghi disputen una interna señaló «no modifica mucho lo que hay. A nivel encuesta sabemos que el que mide más es Ciminelli, no vemos posibilidades que nada de lo que está pasando beneficie al peronismo».

Por último se lo consultó sobre la imagen de Aiola: «Es lo que todos saben. Hay una excelente evaluación de la gestión, y esta elección no va a ayudar en lo local lo nacional, va a ser al revés».