En el día de ayer Julián Domínguez fue entrevistado por Marcelo Zlotowiazda en su programa «La vuelta de Zloto» que va por AM Del Plata.
Domínguez fue preguntado sobre la reunión que mantuvieron entre todos los sectores del peronismo de la provincia de Buenos Aires. Al respecto dijo que fue un encuentro «de muchos que se vienen dando» entre los diferentes sectores del peronismo, que según dejó entrever, comienza a reorganizarse dejando diferencias.
Para el ex-presidente de la Cámara de Diputados, los encuentros que se vienen dando buscan la construcción de un camino común de cara a 2017. Además consideró que eso es posible porque el gobierno «no pega una».
Con respecto a las diferencias dentro del peronsimo señaló que son «cuestiones de dirigentes» y que la «gente nos pide que nos unamos» para representar lo que no pueden alcanzar de forma individual.
Sin embargo, el tramo más fuerte de la entrevista fue la opinión sobre Cristina. Domínguex, que viene manteniendo relaciones con la línea de Randazzo dejó abierta la posibilidad a un acercamiento con Cristina, aunque con un discurso ambivalente.
Dijo textualmente: «Yo lo que conozco de la ex presidenta fue lo que hable con ella, que ella se imaginaba en un rol mas importante, sobrevolando esta situación, pero si ella quiere ser candidata la avala el recuerdo de la gente, la gente la llama porque se acuerda cuando no llega a fin de mes».
Cuando el entrevistador le preguntó sobre la posibilidad de que Cristina conviva en una lista con Randazzo dijo «que si no se puede convivir para eso están las PASO».
Por último Domínguez dijo que «El peronismo no puede desperdiciar una dirigenta como Cristina. Ahora, lo que Cristina quiere hacer yo no lo sé».