(PUBLICACIÓN PEDIDA)

La tarea llevada a cabo por el Bloque de Concejales Justicialistas en general y en particular en el reciente caso de las motos supuestamente enviadas a compactar, merece el más amplio de los apoyos.

Cada uno de los pasos que fueron dando nuestros representantes en el H.C.D., estuvieron signados por la prudencia, la seriedad y la rigurosidad que una situación preocupante, controvertida y de múltiples puntos oscuros en su ejecución por parte del Departamento Ejecutivo Municipal, requería para tranquilidad de nuestra comunidad.

La llamativa falta de respuesta a los primeros interrogantes planteados desde el concejo Deliberante al gobierno del Dr. Aiola, que no guarda relación con la transparencia que constantemente pregonan, dejó necesariamente abierto el camino de la duda.

Todo lo actuado a continuación, información recibida, documentación aportada y el consecuente análisis, corroboró que estábamos ante un caso que excedía el ámbito del H.C.D. y de ahí la urgente necesidad de dar intervención a la justicia, tal como se hizo.

Tardíamente el Ejecutivo Municipal intenta explicaciones al estilo Macri, diciendo que todo está bien, aunque la realidad y la contundencia de los hechos digan lo contrario.

No alcanza con proclamar transparencia.  Es tiempo de demostrarla.

 

 

PARTIDO JUSTICIALISTA DE CHACABUCO