Esta semana que comienza el lunes 7 de junio es una de las últimas del otoño y las temperaturas van pareciéndose cada vez más a la del invierno que comienza el 21 de junio.

Para el noroeste de la provincia de Buenos Aires del lunes al jueves habrá muchos días con nubosidad y solo se pronostican algunas lloviznas. Las temperaturas serán más frías hasta el miércoles, y luego habrá registros con máximas que alcanzarán hasta los 20 grados. Pero los mínimas siempre bajas, bien frías.

Chacabuco

El lunes con una mínima fría de 7 grados Chacabuco tendrá un cielo mayormente nublado y una máxima de 16 grados. El martes el cielo permanecerá en las mismas condiciones y la mínima será de 9 grados, un aumento que seguirá hasta el jueves. La máxima será de 18 grados.

El miércoles la mínima será de 12 grados y una máxima de 19 grados, pero con probabilidad de lloviznas. Ya el jueves la mínima vuelve a aumentar a 15 grados y la máxima pasará los 20 grados, exactamente 21 grados y un cielo parcialmente nublado.

General Viamonte

El lunes y martes en Viamonte serán días mayormente nublados. También el miércoles habrá un tiempo mayormente nublado, día en el que también se pronostican algunas lloviznas.

El lunes las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 15 grados. El martes la mínima será de 8 y la máxima de 17 grados, y el miércoles con un agran humedad habrá una mínima de 12 grados y una máxima de 18. El jueves con un cielo parcialmente nublado,la mínima será de  12 y la máxima de 21 grados.