Este fin de semana en el noroeste de la provincia de Buenos Aires habrá vientos con dirección norte y una temperatura relativamente agradable.

Para estos días no se preveen lluvias. Según el Servicio Meteorológico Nacional se formarían algunas nubes el día sábado 29 de enero, ascendiendo la probabilidad de precipitaciones de entre un %40 o %50 hacia la tarde/noche del día domingo 29 de enero.

El dia viernes 28 de enero tendrá cielo totalmente despejado. La mínima será de 12° C y la máxima de 27° C.

Hacia el dia sábado 29 de enero, según el SMN, habría presencia de nubosidad. La mínima sería de 15° C y la máxima de 27° C. El pronóstico prevee que las regiones cercanas a algunas localidades del noroeste bonaerense, como Chacabuco y Lincoln, podrían tener una pequeña elevación de temperatura.

Para el cierre del fin de semana en el día domingo 30 de enero continúa la nubosidad en el cielo del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Cerca de los horarios nocturnos asciende la posibilidad de lluvias con una probabilidad de hasta un %50. Las posibles precipitaciones se mantendrían hasta la mañana del siguiente día lunes 31 de enero. La mínima para el domingo será de 17° C y la máxima de 33° C.