(Publicación Pedida)

El bloque de concejales del PJ-Frente Para la Victoria quiere dejar constancia por que no formará parte de la Junta Electoral de los comicios de los Delegados Municipales, por no coincidir con la metodología de su conformación, a saber:

De acuerdo a la información recibida no se tendría en cuenta la totalidad de los bloques que conforman este Honorable Concejo Deliberante. De esta manera, no tienen voz ni voto el Frente Renovador ni el GEN. Quedando constituida en su mayoría por el Oficialismo actual.

Nuestro Bloque proponía al presidente del Concejo la integración de la Junta por todos los partidos políticos que integran el Honorable Concejo Deliberante.

No comprendemos qué motiva que no puedan ser electas aquellas personas que estén jubiladas, estando este bloque totalmente en desacuerdo con esa medida.

Por todo lo expuesto, y más allá de algunas otras desprolijidades, sentimos que no siempre este Concejo Deliberante es tenido en cuenta con el respeto y el compromiso que se manifiesta desde el Departamento Ejecutivo. La suma de lo antedicho se aleja de lo que se pregona sobre actitudes democráticas y se acerca mucho más a las actitudes de autoritarismo, a las que nos tiene acostumbrado este Gobierno Municipal.

Bloque de Concejales PJ-FpV