Alrededor de las 15 horas de hoy, un numeroso grupo de vecinos y vecinas despidió los restos del Padre Eduardo Ceres, en la Iglesia San Isidro Labrador, donde fue velado desde la mañana de hoy.
El popular cura, nacido en nuestra ciudad, había ingresado ayer a las 19 horas al Hospital Municipal con un cuadro de insuficiencia cardiorrespiratoria. El año pasado, había celebrado sus 25 años de servicio a la feligresía.
[Así recordaron a Eduardo Ceres los padres Lucas y Tomás]
Según comentaron allegados a Ceres a La Posta, en los últimos días su estado de salud se había deteriorado, afectando sus vías respiratorias.
Luego de la misa de cuerpo presente, iniciada a las 14:30 horas, curas párrocos de la localidad y la región, Boys Scouts, funcionarios y ex funcionarios, y vecinos y vecinas en general, despidieron los restos de Ceres que fueron trasladados al Cementerio Municipal.
Entre los presentes, reinaron las anécdotas del Padre Ceres, de quien recordaron y resaltaron su «buen sentido del humor» y «su oratoria en momentos difíciles», según comentó una vecina a este sitio.