Una mujer encontró un maletín de $100 mil en una casa de comida rápida en La Matanza. Con buenas intenciones, Estela Benítez se propuso hallar al dueño del bolso y lo hizo. Se trataba del dinero de un hombre que utilizaría para pagar la fiesta de 15 de su hija.
Estela llevó el maletín a su casa, lo revisó y encontró la documentación. De esta manera, pudo dar con el propietario de la plata.
«Contactamos con él y se acercó junto con su mujer y su hija hasta nuestra casa y le devolvimos el dinero», relató Enrique el hijo de Estela. Entonces, el hijo de la mujer contó el final feliz de la historia: «El hombre nos contó que ese dinero era para festejar los 15 años de su hija». Un evento muy esperado por la adolescente, que probablemente no hubiera sucedido de no ser por la actitud honesta de Benítez.
En agradecimiento, la mujer recibió un regalo, que para la joven representaría prescindir de algún ingrediente de su fiesta, como por ejemplo los souvenirs. Pero el accionar de Benítez, que le devolvió la felicidad a la quinceañera, merecía ser compensada. «Todavía hay gente honesta, que se pone en el lugar del otro», señaló Enrique orgulloso de su madre.