El intendente Golía participó este miércoles del acto en donde se dio disposición de apertura al Jardín Crecer, de nivel inicial, que pasará a pertenecer a la Dirección de Educación de Gestión Privada (DIEGEP).
La entrega fue en el marco de la Jornada Interregional de DIEGEP, del cual Chacabuco fue sede, y en donde participaron además los Jefes de las Regiones 12, 13, 14, 15 y 16, además de asesores de DIEGEP de los distintos niveles y modalidades, así como miembros del gremio SADOP.
Se llevó a cabo una capacitación para inspectores sobre lineamientos de la Dirección, estados administrativos y políticas de cuidado. De esta forma, en una gestión conjunta entre Municipio, Jefatura Distrital y Jefatura Regional, queda habilitado un nuevo establecimiento educativo de nivel inicial en nuestra ciudad.
Estuvieron presentes el Director Provincial de Educación de Gestión Privada, Javier Ranaldi; la Subdirectora de la entidad, María Isabel Orsini; la Inspectora Jefa Regional de Educación, Lourdes Pedroza; y la Jefa Distrital de Educación, Andrea Castronuevo, entre otras autoridades presentes.