Una verdadera odisea, que aún no terminó, es la que están viviendo 62 turistas tucumanos que al llegar a Mar del Plata se dieron cuenta de que habían sido estafados y que no tenían el alojamiento que habían pagado.

Según pudo saber Primera Fuente, algunas de las personas estafadas explicaron que desde la salida ya tuvieron problemas ya que el viaje se demoró 36 horas, tras cambiar de colectivos y ser detenidos por Gendarmería.

Una vez en Mar del Plata, el hotel que les habían dicho que tenía las reservas no tenía registrada a ninguna de las 62 personas de las cuales 4 de ellas no videntes.

«Nos cobraron traslado, hospedaje y una semana en Mar del Plata, nos cobraron 8 mil pesos. El colectivo salió tarde. Viajamos sin coordinador, sin segundo chofer y sin servicio a bordo, aunque nos habían dicho que todo eso estaba incluido«, reclamó una de las damnificadas.

Miguel, que es no vidente, agregó: «Venía a Mar del Plata para conocer el mar y esta basura nos estafó».

Los turistas habían contratado a la empresa NOA Turismo, la cual no solo no hizo la reserva del hotel en Mar del Plata y no les brindó todo lo que incluía el paquete por el que los tucumanos pagaron, si no que además se enteraron en la costa que esta empresa debía plata no solo en el hotel a hospedarse, también en otros hoteles aparecía como deudora.

Ante esta situación, las 62 personas debieron buscar un hotel para ubicarse, al menos hasta mañana, ya que tampoco tienen un colectivo para el regreso.