Javier Estévez, presidente del Bloque de concejales PJ-FPV, brindo una entrevista para FM Líder en el día de ayer donde apuntó contra el consejero escolar Leandro Di Pinto.

Estévez denunció que «El presidente del consejo Escolar, tiene 4 autos en Remiscar», y a modo interrogante continuó, «cómo puede controlar a sus propios autos; ya que Remiscar es el principal proveedor del Consejo Escolar para llevar los chicos a los colegios».

A su vez el presidente del PJ expresó de los consejeros escolares, «están todos en una situación muy compleja, tienen que ocultar cosas, no dicen toda la verdad».

La replica no tardo en llegar, ya que Di Pinto se comunicó al mismo medio para dar detalles de su situación en referencia al cuestionamiento realizado por el edil opositor.

«En referencia a la declaración de Estévez es muy simple, yo siempre trabajé para la empresa Remiscar, hace muchos años, es una de las empresas que trabaja para el Consejo. Sabiendo de la incompatibilidad que se iba a dar a la hora de asumir como consejero envié una nota con fecha 01 de diciembre de 2017 al socio gerente de Remiscar donde le explico de mi situación y le pido que ninguno de mis autos puedan circular en el trabajo que ellos tienen con el Consejo Escolar», detalló.

Para concluir, Di Pinto agregó «yo estoy tranquilo, lo invito al concejal que me denuncie o realice una exposición en la Fiscalía que sería lo mas correcto si cree que hay un delito. Yo no tengo nada que esconder, es un ataque personal, apunta a mi participación política, somos políticos y tenemos que estar dispuestos a estos embates».