La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se manifestó este sábado «preocupada» por la situación que atraviesa el país, reconoció que «la gente no la está pasando bien» y aseguró que «este esfuerzo tiene que valer la pena».

Vidal, afirmó en el día de ayer estar preocupada por la situación económica y admitió que «la gente no la está pasando bien», luego de realizar un timbreo en la ciudad de Mar del Plata.

«Reconozco que este es un momento difícil, que la gente no la está pasando bien», señaló Vidal y agregó, «A mí me preocupa la inflación, que cada bonaerense pueda llegar a fin de mes«, precisó en una entrevista radial.

La mandataria bonaerense se expresó así luego de realizar en la ciudad balnearia un timbreo, actividad característica del PRO.

«Seguimos recorriendo la provincia como cada semana. Hoy estuvimos en Mar del Plata y salimos a timbrear para escuchar a los vecinos, hablar de lo que hacemos juntos y compartir cómo podemos seguir mejorando«, manifestó la dirigente de Cambiemos en Twitter, donde publicó una foto suya caminando junto a una vecina.