Con motivo del 153° aniversario de Chacabuco este fin de semana habrá múltiples actividades. Las mismas comenzarán a partir del viernes y finalizarán el domingo 5 de agosto.

Entre las diversas actividades que se desarrollarán, estará la inauguración de un Salón de Usos Múltiples que compartirán el colegio Nacional y Normal.

La construcción comenzó durante el año pasado y hace varios meses que está prácticamente terminado, esperando que se inaugure. Cuenta entre otras comodidades con equipo de aire acondicionado y facilidades para el ingreso y el egreso.

El salón vendrá a resolver una de las problemáticas comunes que sufre la comunidad educativa de esos colegios con respecto a la falta de espacio para determinadas actividades.

La buena noticia se da en un momento en que la educación en argentina atraviesa un momento sumamente delicado y que en nuestra ciudad amenaza a los bachilleratos, que han dejado de existir, y que ha cerrado la escuela rural 42 y diezmado el personal de la escuela primaria de Castilla.

El acto inaugural se llevará a cabo este viernes a las 10 de la mañana sobre calle Moreno y contará con la presencia del Intendente Municipal.