Parece ser que el calor trajo varios problemas, sea por las lluvias, o por las complicaciones que acarrearon las altas temperaturas.

El día martes vecinos del edificio de la calle Zapiola 139 se comunicaron con La Posta para manifestar su situación. Contarron que frente a las altas temperaturas, que rozaron los 40°, tuvieron falta de agua potable en sus hogares.

«En diciembre nos pasó lo mismo y tuvieron que venir los Bomberos Voluntarios a cargar los tanques. Hoy nuevamente nos encontramos sin agua», explicaron.

Los motivos expresaron son la desidia, mala construcción, falta de interés y poca preocupación del consorcio. Agregaron que no tienen bomba de recupero de agua conectada a la entrada de la calle.

Ante la falta de respuestas de todas esas instancias, los vecinos tuvieron que cargar agua con baldes de una canilla que se encuentra en planta baja sobre la entrada.

Solicitaron hacer pública su situación para lograr con suma urgencia una respuesta del consorcio.

Es de destacar que en esa zona de calle Zapiola, entre Buenos Aires y Santa Fe, se producen serias anegaciones que algunos atribuyen a los edificios que se han construido en esa zona.