En la noche de ayer un vecino de chivilcoy fue trasladado a Chacabuco tras ser atendido en el Hospital municipal y luego estabilizado. El intento de suicidio se habría producido cerca de las 18.30, mientras que a nuestra ciudad arribó trasladado cerca de las 23 horas.

Según indicó el portal del Diario La Razón, el Sub Comisario Baéz comentó que «tomamos conocimiento que un vecino, identificado como Víctor Hugo Erchel, ingresó al Hospital por la ingesta de medicamentos y veneno para mosquitos. De acuerdo a los testimonios recepcionados, se pudo establecer que Erchel se encontraba en la vivienda de su ex pareja, en la avenida Echeverría N° 772, junto a su hijo de 13 años, discapacitado, donde ingirió pastillas y veneno, por lo que se desmayó en el dormitorio. El menor avisó a su madre y ésta lo encontró desvanecido, por lo que rápidamente dio aviso al 107”.

«Como no hay lugar en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal, fue traslado de urgencia a la ciudad de Chacabuco en una ambulancia y custodiado por un móvil policial hasta la Ruta Provincial N° 30”.

FUENTE: La Razón de Chivilcoy