En medio de la polémica por el posible desembarco de Farmacity y el escándalo por los aportantes «truchos» de la campaña de Cambiemos en 2017, se dieron a conocer los nombres de quienes sostienen la infraestructura del PRO a nivel provincial.

Uno de quienes figura como aportante del PRO en Buenos Aires es Alejandro Gorodisch, CEO de Farmacity. Entre Gorodisch y su madre, Irene Cubric de Gorodisch, figuran como aportantes por $1.5 millones durante 2017 al partido que comanda María Eugenia Vidal.

Cabe recordar que la cadena de farmacias, vinculada al vicejefe de Gobierno nacional, Mario Quintana, recurrió a la vía judicial para poder ingresa al territorio bonaerense, que hasta el momento está prohibido.

La intención llegó hasta la Legislatura, donde los diputados y senadores de la oposición se abroquelaron para manifestar su rechazo e impedir el desembarco de Farmacity a la Provincia.

En la lista de financistas aparecen también empresas de larga talla como la Aceitera General Deheza, Molino Cañuelas, Oleaginosa Moreno, Renova, Vicentin, Aluar, Banco Galicia, San Martin de Tours, Cencosud, Sicma SA, Mercado Libre, OLX, entre tantas otras, que contabilizan la suma de 155 millones.