El pasado día Viernes, tanto River Plate como San Martín quedaron eliminados del torneo Federación Norte – Copa «Carlos Caly Tasistro» en la instancia de Semifinales.
En primer turno, el Ferroviario sufrió una goleada en Hurlingham al caer derrotado por 4-0 ante La Catedral. Sergio Acuña, Agustín Ametdler, Joel Herrera y Fernando Screpis anotaron los tantos para el local. El equipo de Adrián Fernández sufrió las expulsiones de Tomás Fernández, Lautaro Celay y Ángel Rubino.
En segundo turno, el Millonario no pudo revertir la serie frente a un Juventud de Pergamino que también lo venció en nuestra ciudad. Fue 2-0 con goles de Germán Bentos y Franco Stella. Ambos elencos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Jerónimo Casadidio en la Juve y Mariano Di Toro en River.
Gran torneo de River Plate y San Martín, quiénes lograron meterse entre los cuatro mejores de un torneo que año tras año comienza a tornarse más competitivo. Ahora, los conjuntos de nuestra ciudad se enfrentarán entre sí por el tercer y cuarto puesto.