Esta vez, sobre Juan Manuel de Rosas con intersección a calle Pringles. En ese marco, el responsable del área, Mario Ferraresi, quien fue acompañado por el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, y el concejal, Rodolfo Serritella, destacó este es era un reclamo de los vecinos.

«Esta es una zona que nosotros la teníamos identificada ya de hace un tiempo, es uno de los lugares más complicado de Chacabuco. Sabemos que, como lo digo siempre, quizás el suelo no es el mejor para la transitabilidad de los vehículos«, manifestó Ferraresi.

Y agregó, «a un paso lento pero siempre firme y nos hicimos presente en el mejoramiento del barrio». Se finalizan las tareas de cuneteo y posteriormente puesta de RAP y tosca.

En ese aspecto, Aiola señaló que se trata de dar todas las respuestas, «tratamos todos los días de dar respuestas, las necesidades de la gente son infinitas».

Asimismo continuó, «Estamos convencidos de que no hay un día que no damos algo por nuestra ciudad o por nuestros barrios».

«Estar en cercanía con la gente nos permite ver la realidad y la realidad nos dice que Chacabuco está mejor. Después de casi tres años de gobierno, la ciudad está mejor pero todavía falta mucho», concluyó el Jefe Comunal.