Este sábado, una joven chacabuquense sufrió un episodio violento que se trataría de un intento de violación.
Aproximadamente a las 5.00 am, Milagros Basile denunció haber sido atacada por una persona de sexo masculino quien intentó retenerla contra el piso, en lo que para ella fue un intento de violarla. Pese a que el caso embarga de preocupación a Chacabuco, no hay información oficial desde la Comisaría de la Mujer y la Familia acerca de lo sucedido.
El hecho ocurrió en Zapiola y Avenida Solís, donde tras golpearla contra el suelo por la resistencia que oponía, Milagros contó que terminó por salvarla una pareja que pasaba por allí. El agresor se dio a la fuga perseguido por el masculino de la pareja que no pudo darle alcance, mientras que la víctima del episodio fue asistida en una casa cercana.
Basile, en diálogo con el sitio Chacabuco en Red descartó que se tratara de un robo pues dijo que no intentó quitarle el celular que estaba en el piso mientras estaba tendida.
Desde Comisaría Local informaron que primeramente concurrieron a lugar del hecho alertados por lo que alguien denunció como una pelea de pareja, y que derivó en un hecho de otras características.
Desde la Comisaría de la Mujer y la Familia no brindaron información de ningún tipo, sin siquiera confirmar la existencia del hecho.
Sin embargo la Comisaría Local informó que el agresor sería un joven de 17 años quien agredió a Basile, y explicaron que no hubo un abuso.