El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, días atrás envió al Concejo Deliberante el pedido de licencia por vacaciones. La solicitud fue aceptada, de esta manera el jefe comunal tendrá días de descanso desde el 18 de enero hasta el 7 de febrero.

Así el municipio quedó a cargo del concejal Jorge Defendente, quien presidía el Honorable Concejo Deliberante, y ahora actual intendente interino.

De esta manera Lucía Villarreal, concejala del Frente de Todos y vicepresidenta del Cuerpo Deliberativo, ahora queda como presidenta. En tanto que el concejal de Juntos por el Cambio, José María Rodríguez, ingresó en lugar de Defendente para completar los 6 ediles de ese espacio.

Por su parte Flexas se encuentra recorriendo distritos de la cuarta sección con el espacio «Protagonismo Radical», que competirá en las elecciones internas de la UCR previstas para el 21 de marzo, y en el que será candidato a Convencional Nacional. La campaña comenzó fuertemente y dos listas se presentarán en esa elección, integradas ambas por intendentes radicales de Juntos por el Cambio que no tienen una misma mirada sobre quiénes y cómo debería conducirse el centenario partido.