Mediante un comunicado en el que el líder de Fuerza Peronista para la Victoria, Francisco Bruno, anunció la reunión que mantuvo junto a Agustín Rossi, se expresó acerca de los dichos de Aiola en la inauguración de las sesiones ordinarias y expresó su opinión sobre la situación económica y social de Chacabuco.
Bruno sostuvo que «hay mucha bronca, decepción, angustia y preocupación por lo que pasa en el presente«, y agregó que «si hoy hay una grieta es entre el gobierno y el pueblo. En Chacabuco vivimos una situación alarmante en la que todos los días nos desayunamos con vecinos despedidos, negocios cerrados, aumentos de tarifas, de alimentos, cierre de escuelas, paritarias paupérrimas, mientras al mismo tiempo el pueblo escucha con la ñata contra el vidrio cómo el oficialismo nos dice con un cinismo increíble, con la mentira echa discurso, lo bien que estamos y vamos a estar».
Acerca de su postura ante las demandas de unidad que se plantean dentro del peronismo, Bruno explicó: «los argentinos quieren que nos unamos para ganarle a Macri, que termine esta etapa de sufrimiento, incertidumbre y carencias. Cambiemos es un gobierno para pocos, hay que construir un gobierno para todos. Acá no tenemos futuro y mucho menos presente. El nuestro es un espacio que engloba y recoge el espíritu frentista que siempre tuvo el peronismo y que siempre tuvo Perón a la hora de construir alianzas electorales. Vamos a caminar casa por casa, a reorganizar nuestro movimiento, a enfrentar cada atropello y a construir la victoria de la patria en 2019″.