«La calle de los trabajadores, la banca de Cristina, la cárcel a los genocidas», señala el comunicado de la agrupación que conduce Bruno en referencia a las noticias de ayer: la marcha de los trabajadores contra las reformas gubernamentales, la jura de Cristina como senadora y la condena a los genocidas que actuaron en el centro de detención clandestino ESMA, cuyo juicio concluyó ayer.

Francisco Bruno participó junto a militantes de Chacabuco en la jornada de protesta que las distintas centrales de trabajadores realizaron en oposición a la flexibilización laboral, la reforma previsional y fiscal.

Según Bruno «el 29 comenzó una nueva etapa en la Argentina. Hoy existe un espacio de unidad de los trabajadores y sus distintas centrales y regionales que va a plantar un mojón contra el avance del Macrismo en la destrucción de los derechos de los trabajadores, los jubilados y los niños» y agregó que «Por otro lado a partir de Diciembre Cristina va a asumir una banca en el senado teniendo un espacio institucional junto a un grupo de diputados con el coraje que exige nuestro pueblo para no levantar la mano en contra de los argentinos».
Y agregó: «Soplan buenos vientos, el 29 fue un día de esperanza, la calle de los trabajadores, la banca de Cristina y la condena a los genocidas en el juicio por delitos de Lesa Humanidad»