«Hay urgencias peligrosas que hay que solucionar»

La fuerza política que conduce Francisco Bruno comenzó el día de ayer con las visitas a los vecinos. El primer destino elegido fue el Barrio Parque Chacabuco (ex Fonavi).

El trabajo tiene por finalidad «escuchar al ciudadano para conocer de primera mano su situación socioeconómica, las problemáticas comunitarias y sus prioridades», comentó Bruno.

unnamed (4)Durante la recorrida, los habitantes del barrio mostraron su incertidumbre y preocupación ante las recientes declaraciones del Intendente municipal de demoler las torres y la contradicción con los dichos de algunos funcionarios con respecto al tema. Señalaron algunas problemáticas urgentes a resolver como «la condición de la red eléctrica es un peligro para los chicos, hay días que hay como explosiones y salen fogonazos desde los gabinetes» o «la red cloacal que cuando llueve salen todos los desechos hacia la vereda y es un peligro para la salud».

unnamed (5)También mencionaron la compleja situación económica que atraviesan «algunos no consiguen trabajo y otros tiene que sumarle a la jornada otras changas para poder llegar a fin de mes».