En la mañana del día miércoles se llevó a cabo una esperada reunión en la sede de ATE Seccional Chacabuco con autoridades municipales.
En la misma estuvieron presentes en representación del ejecutivo municipal el Secretario de Gobierno, Alejo Pérez y el Subsecretario, Marcos Scally, por ATE Horacio Calarco, Secretario General, miembros de la comisión y delegados además trabajadores y trabajadoras del Hospital Municipal.
Desde ATE aclararon la intención y deseo de la asociación y sus representados fue que «dicha reunión fuera presidida por el Sr. Intendente Municipal, Dr. Victor Reinaldo Aiola. No habiendo obtenido respuesta al respecto, agradecemos la disposición del Secretario de Gobierno quien se ofreciera como autoridad para materializarla».
El encuentro fue solicitado por las y los trabajadores del Hospital Municipal del Carmen por intermedio de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) al Ejecutivo Municipal, con el objetivo de «pedir respuesta a la cantidad de reclamos que se elevaron durante el 2020 y que aún continúan sin solución (destrato por parte de la oficina de personal, vacaciones pendientes por razones de servicio, horas extras, mayor cantidad de personal médico y otras)» expresaron desde ATE.
También se incorporaron algunos representantes y trabajadores de otras áreas, quienes expresaron las dificultades que surgen durante el desarrollo de sus actividades.
Por último «los representantes del gobierno municipal se comprometieron a dar pronta respuesta a las irregularidades manifestadas por las y los trabajadores» manifestaron desde la seccional de ATE Chacabuco.