A poco más de un mes para las elecciones generales que se celebran el próximo 27 de octubre, el peronismo, que está representado por el candidato del Frente de Todos, Ricardo Ciminelli, se enfoca en los diversos sectores que componen ese amplio espacio.

El viernes pasado Ciminelli fue recibido por militantes y vecinos en la unidad básica de Fuerza Peronista el espacio que conduce Julieta Garello y que no pudo estar representado en las elecciones primarias.

Garello, que ya había dado su apoyo a Ciminelli la misma noche que se conocieron los resultados, aseguró el viernes que acompañarán al candidato para que «sea el próximo intendente».

«Estamos acá para acompañar y ponernos a disposición de Ricardo para que sea el próximo intendente de Chacabuco. Todos y todas necesitamos un gobierno peronista que vuelva a escuchar a la gente, que resuelva sus problemas con la capacidad y la sensibilidad de nuestro movimiento a diferencia del actual gobierno municipal que, junto a Provincia y Nación, destruyeron puestos de trabajo y fueron una máquina de crear pobreza«, destacó Julieta Garello. En ese sentido, aseguró que junto a los militantes que conforman su espacio, «vamos a hacer todo lo posible para que eso suceda».

Por su parte, Ricardo Ciminelli agradeció el apoyo recibido por el espacio, y consideró «fundamental» su acompañamiento para la victoria en las PASO y, sobretodo, para ganar en octubre. «Necesitamos de todos los espacios y todos los sectores de la sociedad para el desafío que viene si me toca ser Intendente. Hemos superado una etapa y estamos construyendo algo muy bueno«, destacó Ciminelli.