(Gacetilla de prensa)
Este domingo, la dirigente y precandidata a intendenta por Unidad Ciudadana, Julieta Garello, recorrió zona de quintas, chacras y campos de nuestra ciudad, a la altura del Sauce Verde. Allí, Garello y un grupo de militantes charlaron con familias, jubilados, trabajadores rurales y pequeños productores, quienes, por unanimidad, destacaron el mal momento económico que atraviesan.
Además de la situación social y del trabajo, los vecinos plantearon el problema con el deteriorado estado de los caminos rurales. En ese sentido, la precandidata les contó sobre su proyecto donde el 70% de la tasa municipal de la Red Vial vaya a un consorcio de productores para que cuenten con todos los fondos necesarios y así arreglar definitivamente los caminos que utilizan cotidianamente.
«Hacemos un fuerte hincapié en la generación de puestos de trabajo, y para eso el pequeño productor agropecuario es fundamental en una cadena de agregado de valor y de industrialización de la ruralidad», dijo Julieta Garello.
«Seguimos recorriendo cada rincón de Chacabuco, charlando con cada ciudadano, para seguir trabajando sobre las realidades de todos y todas. Tenemos un proyecto amplio y al que le seguimos sumando propuestas de todos los sectores que conforman la comunidad de Chacabuco, e invitamos a quienes quieran aportar con sus ideas», concluyó la dirigente.