Tras conocerse los datos extraoficiales de las elecciones legislativas en General Viamonte, desde el Frente de Todos mostraron conformidad por los resultados obtenidos para una fuerza que expresa «la necesidad de pensar ideas innovadoras y propuestas integrales al Concejo Deliberante», indicaron.

En estas elecciones generales el Frente de todos creció cerca de 800 votos acortando la distancia que hubo en las PASO respecto de la fuerza oficialista Juntos, y pudo así renovar las 3 bancas a las que se les vence el mandato. De esta manera, Soledad Gorotiague, Juan Defendente y Natalia Barresi, ingresarán al Concejo Deliberante el próximo 10 de diciembre.

Los resultados indicarían que en el Consejo Escolar, Juntos seguiría manteniendo representación total, por lo que la primera candidata del FDT no ingresaría como la voz de alternancia.

La diputada Viviana Guzzo aseguró: “Con compromiso y con ideas, estamos consolidando una propuesta de gobierno para 2023. Vamos a seguir acompañando al pueblo de General Viamonte, de la Provincia y de nuestro país, para continuar el camino de la reactivación económica y productiva que tanto nos merecemos”.