Desde la semana pasada no funciona el servicio de Gas Natural Comprimido que brinda la planta perteneciente a la Cooperativa de Defensa ubicada en calle Andes y avenida Juan XXIII, ciudad de Chacabuco.

Debido a un desperfecto, explicaron, la planta de GNC salió de funcionamiento en un episodio que últimamente es recurrente, aseguran los usuarios que acercaron su queja a La Posta.

Como los automovilistas debían dirigirse a la otra planta de la empresa, ubicada sobre Ruta 7, a metros de la intersección del Acceso Juan XXIII con la calzada nacional, se produjeron extensas colas.

El fin de semana fue largo, y hubo intensa demanda de este tipo de combustible. Las colas de automóviles eran formadas por más de 30 vehículos en una estación que vio sobrepasada su capacidad operativa.

Más de la edición de hoy:

La demora, aseguraron, alcanzaba la hora completa de espera. Otro dato que acercaron a este medio es que el emplazamiento de la planta cerca de la ruta significaba un peligro por la gran acumulación de vehículos.

Según informaron a este medio desde la Cooperativa de Defensa, el desperfecto está a la espera de ser solucionado. Los técnicos, explicaron, provienen de otra ciudad, lo que demora la reparación.