Este fin de semana se disputó el 113° Visa Open de la Argentina, en donde el jugador Isidro Benítez, quebró dos marcas. Con 19 años se convirtió en el campeón más joven del Abierto y, a la vez, resultó el primer mexicano en levantar el trofeo de este torneo en su centenaria historia.
Pero hubo otro acontecimiento destacable en el Abierto de Argentina. El estadounidense Evan Harmeling le había prometido a su colaborador argentino que le regalaría el vehículo que había como premio si hacía un hoyo en uno. La metió de primera con un golpe espectacular y cumplió su promesa.
Sucedió en la segunda vuelta, Harmeling logró un hoyo en uno en el par 3 del 11, en donde estaba en juego un Ford Kuga como premio extra.
Roberto Gándara, se inició llevando palos en el Hindú Club a los 13 años y dejó de estudiar a esa edad para dedicarse a este oficio. El caddie argentino, comenzó contando, «Siempre creí en lo que me había prometido Evan durante el Pro-Am del miércoles».
Y continuó, «Durante el Pro-Am, justo cuando estábamos en la salida del hoyo 11, vi la camioneta y dije ‘Qué linda’. Ahí fue cuando Evan me respondió: ‘¿Te gusta? Si hago un hoyo en uno, te la regalo’. Entonces le contesté ‘lo vas a hacer’. Y por suerte se dio el viernes, durante la segunda vuelta».
🚨 Disfruten el #HoyoenUno de Evan Harmeling 🚨
Pegó hierro-7 🇺🇸🔥🎯 en el par-3 ⛳️ 11 de Pilará. Tenía 157 yardas a la bandera y quedó en posición de ganar un Ford Kuga 🚙 de #FordArgentina.
Ronda 2 #VISAopenARGbyMacro @GolfAAG 🇦🇷 pic.twitter.com/Ne5H2Wy7qe
— PGATOURLA (@PGATOURLA) 16 de noviembre de 2018