Un comunicado de prensa enviado por el ex-intendente Darío Golía informó que se radicó en sede judicial una denuncia «contra el Intendente Municipal, Víctor Aiola, los contadores, Patricia Navone y Agustín Máspoli, y los señores Diego Gianni y Leandro Di Pinto«.

La denuncia se impulsa por considerar que han violado los deberes de funcionario público, falsa denuncia y asociación ilícita. El origen de la denuncia radicada por el Dr. Hernán Sbiglia se debe a que los mencionados habrían extraído «diferente documentación de la municipalidad para llevarlos fuera de esta órbita donde falsificaron documentación para utilizarlo en una operación política, usando como mecanismo la justicia«. El comunicado agrega que acompañaron a la denuncia «videos, fotos, audios y documentación que tienen relación directa con los denunciados por Golía».

Como la información se difundió en el día de ayer, cuando Aiola debía participar de la reunión que la UCR local organiza los jueves, en las palabras que dirigió a los presentes hizo llegar su respuesta sobre el tema. «Que digan lo que quieran» dijo Aiola, ya que según indicó «tenemos las espaldas demasiado anchas», informó el Diario De Hoy en la edición del día. Y devolvió el favor a los concejales justicialistas, quienes «pareciera que en los últimos doce años hubieran vivido en Suiza».