El pasado jueves 5 se realizó una jornada vecinal en el sector rural sur de nuestra ciudad, organizada por el ex-Intendente Darío Golía y el actual presidente del bloque de concejales del FPV-PJ, Javier Estévez.
La convocatoria fue en la quinta de la familia Aquilano y bajo el lema «Pensando en Chacabuco, con buena gente». Durante el acto hicieron uso de la palabra la Dra. María José Genovese, Javier Estévez y el ex Intendente Rubén Darío Golía.
Golía, en su discurso detalló lo que significa el modelo cambiemos en sus tres niveles, Nación, Provincia, Municipio, y cómo impacta en los que menos tienen, agregando que éstas jornadas tienen como fin la necesidad de construir un proyecto alternativo con nuevas propuestas y con buena gente.
También hizo un recorrido de sus 8 años de gestión municipal, enumerando muchas de sus obras, como por ejemplo: La avenida Juan XXIII, 500 cuadras de cloacas, reconstrucción del Teatro Italiano, el Parque Temático infantil, 650 viviendas, 3 CIC , 8 pozos de agua y más de 200 cuadras de pavimento.
Finalizando sus palabras destacó la labor de los concejales, especialmente el trabajo que viene llevando adelante el presidente del bloque PJ-FpV, Javier Estevez, que en las horas más difíciles, levantó la defensa de la bandera del peronismo y la justicia Social.