Este martes se realizó el acto de entrega de la primera tanda de tarjetas del Programa “Fortalecer” a empleados municipales. En esta oportunidad, los beneficiarios fueron los agentes que prestan servicios en el Corralón Municipal, Playa de Estacionamiento de Camiones, Cementerio Municipal y Terminal de Ómnibus.
En este marco el intendente Darío Golía, expresó: “Para mí, para nosotros, el trabajador municipal es la columna vertebral de nuestra gestión. El trabajador para nosotros no es un número ni un legajo, es una persona a la que respetamos, a la que queremos, que potenciamos y con quien trabajamos juntos, tratando de dar lo mejor para Chacabuco”
Y agregó que: “El paso por la gestión es muy rápido, es una circunstancia, lo único que queda luego en la vida son las buenas relaciones, la satisfacción de que luego de dejar la gestión quede el buen recuerdo por todo el trabajo hecho y por el respeto mutuo. Eso para nosotros es fundamental”.
“Fortalecer”, que fue suscrito junto a la Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco, ya cuenta con la adhesión de 24 comercios de nuestra ciudad y se espera una mayor adhesión en las próximas semanas. El programa consta de un descuento para pagos en efectivo que establecido por el comerciante. Para una próxima etapa, se espera extenderlo hacia toda la comunidad.
En el acto, desarrollado en el SUM del Corralón Municipal, también se llevó adelante el registro para el servicio de Telemedicina, a cargo del Director de Sistemas Municipal, Marcos Lonzo; y también se descargó a quienes así lo desearon el Botón Antipánico universal, presentado días atrás por el Dr. Golía, a cargo del representante de PROSAT, Mariano Rubini.