Los concejales electos del Frente de Todos el sábado por la mañana estuvieron caminando por distintos barrios de Chacabuco saludando a los vecinos «agradeciéndoles el acompañamiento que le brindaron a la lista de unidad el 14 de noviembre y por la demostración de cariño que siempre le han manifestado» explican en un parte de prensa.

Y agregaron «Los candidatos fueron recibidos con mucho afecto y alegría por la gente, quienes les pidieron seguir proyectándose y trabajando en una sólida construcción sostenida en el tiempo mirando el 2023.»

Por su parte Golia, resaltó: «Es indispensable estar siempre en contacto con los vecinos y con nuestra gente, escuchándolos y seguir interiorizándonos de sus problemáticas y aportar ideas para resolver cada unos de los temas en los barrios».

Desde la prensa afirmaron que en la caminata un vecino expresó: «Este es el camino y la forma que se necesita para recuperar el gobierno municipal en los próximos dos años».

Por la tarde Golía, encabezó un plenario en la casa peronista ante nutrida concurrencia con la participación de Concejales y Consejeros Escolares de la lista de unidad, donde se vivió un clima de festividad, ante la exitosa campaña desarrollada en el partido de Chacabuco el 14 de noviembre. Allí un joven militante dijo «Esta tremenda elección, nos hace pensar en que hay 2023 en Chacabuco para recuperar el gobierno municipal».