La Policía investiga el crimen de un niño de cinco años que fue golpeado y asfixiado por tres desconocidos que antes ataron a su madre, en su domicilio de la localidad bonaerense de Monte Grande.
El cruento asesinato, en torno al cual no había sospechosos detenidos, se produjo en el interior de un complejo de departamentos situado en Intendente Italiani al 300, de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales.
En ese lugar ingresaron tres sujetos que redujeron a la madre del chico, una joven de 25 años llamada Johana, la dejaron atada y se llevaron a su pequeño hijo, Bautista, a quien llevaron a una habitación para golpearlo y finalmente asfixiarlo con una almohada.
Los asesinos escaparon sin robar nada en el departamento y por el momento se encontraban prófugos.
Según dejaron trascender fuentes ligadas a la investigación del caso, la madre del chico asesinado mantenía una relación conflictiva con el padre, mientras que actualmente se encontraba en pareja con otro hombre.
El hecho es investigado por policías de la comisaría primera de Monte Grande y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6 del Departamento Judicial de La Matanza.