El municipio de General Viamonte dispuso modificaciones en la atención que brinda diariamente el hospital local «Dr. Eugenio Bargas». La decisión es para prevenir los contagios y cuidar a los pacientes en el único centro efector de salud del distrito, que no cuenta con camas de internación UTI.

El comunicado de prensa informa que se suspendieron las visitas de familiares a las habitaciones de internación, los partes médicos serán brindados una vez al día de manera presencial a las 10 horas o telefónicamente en el transcurso de la mañana a cargo del médico tratante, y se pidió que las atenciones no urgentes se hagan en consultorios externos. Ante cualquier duda está habilitada la siguiente línea telefónica para comunicarse: 2358 442290.

El panorama epidemiológico en el distrito se torna más complejo con el correr de los días. El distrito en fase 4 registraba 37 casos activos y 4 vecinos internados en el hospital local el día domingo 18 de abril.

(Comunicado de prensa municipal – 16 de abril de 2021)

EL HOSPITAL INFORMA.

Ante la suba de casos positivos de Covid-19 realizamos algunos cambios en el hospital para cuidar a todos.

Se suspenden las visitas de familiares a las habitaciones de internación.

Los partes médicos de los internados serán brindados una vez al día, de manera presencial a las 10 horas o telefónicamente en el transcurso de la mañana a cargo del médico tratante.

Se pide al vecino realizar un uso adecuado de la guardia, realizando las atenciones no urgentes en consultorios externos.

Ante cualquier duda comunicate al 2358 442290. Entre todos nos cuidamos.