Durante el fin de semana se desarrolló en nuestra ciudad el Master Series 1200 en el marco del AJPP Tour de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel que repartía 1200 puntos para el ranking entre los participantes.

El torneo se desarrolló desde el jueves hasta el domingo y contó con la participación de los mejores jugadores del país.

Organizado por Topo Padel Chacabuco, el evento fue un rotundo éxito. La instancia final disputada el domingo por la noche colmó las gradas y plateas del Poliderportivo Municipal, donde la organización había montado una cancha de vidrio a los fines de disputar las principales rondas del certamen.

«Fue una jornada de arduo trabajo. Tuvimos que movernos mucho, pero con el apoyo de un montón de gente que nos ayudó logramos poder sacar esto adelante, que la verdad resultó muy positivo», evaluó Mauro Cruz, uno de los organizadores.

Entre los 4 días pasaron por el Polideportivo más de 1500 personas para presenciar el evento que era de entrada libre y gratuita.

El final del torneo fue disputado por las mejores parejas del ranking, la número 2 y 3 del ranking argentino compuestas

El certamen lo ganaron Luciano Soliverez y Agustin Tapia, quien con el triunfo recuperaron el primer puesto del ranking, relegando a la pareja con la que disputaron la final, Gonzalo Alfonso y Santiago Frugoni, al segundo lugar del ranking. EN tanto que la pareja número 1 del ranking hasta el momento quedó eliminada en semifinales por lo que quedaron terceros en el ranking argentino.

Cruz contó a La Posta que para el año que viene ya han reservado fecha para la realización del mismo evento. En tanto que a la brevedad se realizará un evento profesional de la categoría más alta de mujeres. Para enero contó «tenemos la visita del N°1 del mundo para hacer una exhibición que también seguramente lo vamos a montar acá en el Poli, porque requiere de este nivel. Tendremos el N°1 del mundo acá, argentino, que lo traemos para que haga una exhibición, así que se vienen unos meses cargados de proyectos, de ideas y esperemos que todo salga bien».